ENG

El Índice de Desarrolladores Inmobiliarios (REDI) es una plataforma basada en valores que evalúa a los desarrolladores de bienes raíces y promueve un desarrollo responsable frente a las comunidades.

Nuestros Valores

Conocimiento

El conocimiento no tiene ningún valor a menos que sea puesto en práctica. Creemos en la búsqueda objetiva y la difusión de la mejora continua de la experiencia y el conocimiento compartido. Al crear una nueva cultura de decisiones fundamentadas en investigación y experiencia, continuaremos innovando y evolucionando.

Responsabilidad y Transparencia

La rendición de cuentas es el vínculo necesario entre el compromiso y los resultados. Hay muchas buenas intenciones, pero no suficientes resultados. Creemos que para lograr resultados en materia de desarrollo inmobiliario es necesario comprometer a las empresas en desarrollar opciones inmobiliarias responsables.

Sostenibilidad y Equilibrio

Un negocio sostenible es eficiente en cuanto a recursos, respeta el medio ambiente y tiene planes para el futuro. Creemos que no se trata de una obra de caridad, sino de un programa de negocios que equilibrará las necesidades de todas las partes interesadas, presentes y futuras, para mejorar nuestras ciudades a medida que evolucionan.

Avanzar juntos

Si todos avanzamos juntos, el éxito llega por añadidura. Creemos que al proporcionar los valores, los foros, los métodos y las oportunidades necesarias para promover estándares de desarrollo inmobiliario responsable, entonces podemos avanzar juntos para crear un cambio positivo, rentable y duradero para todos.

REDI es una Sociedad Civil

REDI es una organización dedicada a apoyar el desempeño social y ambiental, la rendición de cuentas y la transparencia para el desarrollo inmobiliario responsable. REDI se compromete a donar una parte de sus ganancias netas para ayudar a organizar y estabilizar las comunidades.

Socios de REDI

Socios de REDI en México

Equipo Redi México

Creemos que cada problema tiene una gama de soluciones esperando ser descubiertas y probadas. Nos hemos reunido, de diversos orígenes, para crear este experimento audaz y pragmático en el desarrollo inmobiliario equitativo.

Equipo Redi Estados Unidos

Loading...