ENG

Beneficios para todos
REDI busca transformar el desarrollo inmobiliario en un catalizador para el cambio social y económico.

Conocimiento y Educación

Para Desarrolladores
Para Comunidades

REDI es una plataforma educativa para que los miembros de la comunidad y los desarrolladores se unan para entender y participar en el desarrollo equitativo. Se busca desafiar la noción de que el desarrollo inmobiliario sólo trae beneficios para los ricos y asegurar que nuestras ciudades funcionen para todos.

Mejor Desarrollo

Para Comunidades
Para Desarrolladores
Para Inversionistas
Para Gobiernos

REDI ofrece un proceso estándar de medición y calificación que fomenta una forma de construcción más transparente, responsable y sostenible. Al integrar ideales e incentivos socialmente conscientes para que los desarrolladores y las comunidades trabajen juntos, REDI lleva el desarrollo inmobiliario a otro nivel.

Cambios en la inversión y la política

Para Inversionistas
Para Gobiernos

REDI es el primer sistema de evaluación de desarrolladores desde el punto de vista ético, financiero y ambiental. Los inversionistas y los gobiernos pueden usar la calificación REDI para seleccionar desarrolladores que han demostrado integridad y encontrar oportunidades en mercados emergentes.

Desarrollo Sin Desplazamiento

Para Comunidades
Para Desarrolladores
Para Inversionistas
Para Gobiernos

REDI es una solución proactiva para atender el desplazamiento causado por gentrificación. REDI está trabajando para asegurarse de que las personas reciban opciones reales y que el desplazamiento no sea un subproducto de los planes de desarrollo inmobiliario.

¿Quieres tener REDI?

Regístrate para recibir información sobre el índice y el movimiento.

Loading...