ENG

Conviértase en Desarrollador REDI

Demostrar que eres REDI para el cambio

Al obtener la calificación REDI, usted demuestra su liderazgo en el establecimiento de un nuevo y necesario programa de certificación para la profesión de bienes raíces.

Para convertirse en un desarrollador REDI, un desarrollador debe obtener una calificación de desarrollador REDI. La calificación incluye 4 niveles de calificación 1.Platinum 2. Oro 3.Plata 4.Bronze. Si un desarrollador no cumple con los requisitos de REDI, entonces no recibirá una calificación. No se registrará una calificación negativa o mala.

Esto es lo que parece el proceso de calificación:

  • Los desarrolladores tendrán que presentar información similar a un paquete de suscripción, así como información sobre proyectos pasados y actuales.
  • REDI realizará una revisión de antecedentes, entrevistas e investigación para crear un paquete de perfiles para que los evaluadores los revisen.
  • Los evaluadores revisarán el perfil con los criterios REDI.
  • Se asignarán evaluadores del área del proyecto del desarrollador así como fuera del área y se determinará una puntuación compuesta después de compilar las puntuaciones de los evaluadores.
  • REDI revisará los puntajes para asegurar que los calificadores de todas las áreas califiquen objetiva y estándar contra los criterios REDI.

Los requisitos adicionales de presentación, el tiempo de procesamiento y los costos se proporcionarán cuando se lance el programa

Email

Nombre

Apellido

¿Quieres recibir información de otros programas? (Selecciona todos los que quieras.)

Loading...