ENG

Transparencia y Responsabilidad

Comprobación de antecedentes personales y suscripción de la base

La investigación consistirá en una revisión de los estados financieros del desarrollador, una revisión de antecedentes penales, una revisión de los registros judiciales relacionados con la actividad de desarrollo y una revisión de los edificios construidos por el desarrollador

Back to Top

Código Violaciones y acciones tomadas para resolver problemas cuando ocurren (frecuencia y tiempo de respuesta)

Las violaciones de código ocurren porque el desarrollo y operación de un edificio requiere la coordinación y cooperación de varias personas, muchas de las cuales están fuera del control y esfera de influencia del desarrollador. Mientras que el término “violación de código” puede sonar mal, el hecho es que los edificios a menudo tienen violaciones de código-a veces menores ya veces más importantes. La pregunta es qué hace un desarrollador cuando se le notifica una violación (es) de código. El objetivo de esta métrica es medir el tiempo de respuesta del desarrollador a una violación para hacer que su proyecto sea seguro para los residentes y la comunidad a la que sirve.

Back to Top

Historia del pago de impuestos

El pago de los impuestos sobre la propiedad y las evaluaciones especiales son parte de la devolución hacia el bien público para mejorar las comunidades individuales y la ciudad en su conjunto. En resumen, es un deber cívico.

Back to Top

Sostenibilidad y Diseño

Diseño ambiental

Ya sea que el palo de medición sea LEED, Green Globes, IgCC, el estándar nacional de construcción ecológica o algún programa aún no anunciado, el desarrollo sostenible es un buen desarrollo. REDI medirá la sostenibilidad ambiental de un proyecto, centrándose en el consumo de recursos y la selección de sitios. El diseño de un proyecto tiene implicaciones para su impacto en la comunidad, desde las facturas pagadas por los residentes a su consumo de recursos naturales, por lo que es crítico que los nuevos proyectos cumplan con altos estándares ambientales y de diseño.

Back to Top

Proximidad al Tránsito

La selección del sitio y la localización del proyecto son la práctica sostenible final. Un edificio que se encuentra en un campo verde que pasa a tener agua gris y la construcción de energía eficiente no es realmente verde. Sin embargo, los proyectos que se ubican en ciudades, donde se puede utilizar la infraestructura existente, son inherentemente más verdes.

Back to Top

Espacio verde (público abierto)

Grandes desarrollos crean comunidades donde todos -no sólo los inquilinos del edificio- se sienten como si pertenecieran. Un hermoso edificio que crea barreras a los residentes que han vivido en el barrio durante décadas no se suma a la vitalidad de una ciudad, sino que desplaza la autenticidad del núcleo urbano. El espacio verde también da como resultado beneficios de salud y vitalidad para los residentes debido a tener un lugar para ejercitar y relajarse y conectarse con la naturaleza.

Back to Top

Compromiso con la comunidad y empoderamiento

Contribution to Community

Se debe alentar a los desarrolladores a que contribuyan a los vecindarios y comunidades en los que trabajan, más allá del desarrollo de ladrillos y morteros. Esta sección de REDI mide cuánto contribuye un desarrollador a la comunidad y vecindario. Los proyectos se evalúan para determinar la trayectoria del desarrollador y cómo contribuyen más allá de las regulaciones mínimas.

Back to Top

Participación y retención de empresas locales

Demasiado a menudo, los desarrolladores y sus contratistas utilizan empleados de fuera del estado para construir sus proyectos. Para beneficiar verdaderamente a un vecindario, los desarrolladores deben invertir en la comunidad mediante la contratación y capacitación de residentes locales, contratistas y arrendamiento a inquilinos locales. Además, donde sea posible, los desarrolladores deben apoyar e invertir en los residentes locales que tienen la capacidad de iniciar un pequeño negocio que apoyará su desarrollo y la comunidad.

Back to Top

Asequibilidad y necesidades de la comunidad

REDI evaluará a los desarrolladores proporcionando lo siguiente:

  • Vivienda asequible por encima de los requisitos, si los hubiere </ li>
  • Financiamiento para organizaciones / programas comunitarios </ li>
  • Reunión comunitaria regular para buscar la opinión de la comunidad o para obtener consejos de los líderes comunitarios </ li>
  • Proporcionar instalaciones comunitarias </ li>
  • Construcción de parques e instalaciones recreativas </ li>
  • Oportunidades de tutoría para los jóvenes en la comunidad </ li>
  • Trabajos de construcción para residentes locales durante la construcción de proyectos </ li>
  • Manejo y oportunidades de empleo de nivel de personal para los residentes locales en los proyectos. </ Li>
    </ Ul>
Back to Top
Loading...