ENG

Para Desarrolladores

REDI trabaja con los desarrolladores para maximizar el impacto social de sus inversiones.

Las acciones de los desarrolladores no sólo influencian en el resultado de lo que se construye en sus proyectos, sino que impactan la vida de sus habitantes por generaciones.


En el desarrollo inmobiliario deben combinarse la planeación urbana y el análisis financiero, de manera que puedan ofrecer mejores servicios para los habitantes.

REDI es un lugar de encuentro para que los desarrolladores orientados a la comunidad intercambien buenas prácticas y fortalezcan el impacto social de sus proyectos. También es el lugar para que conozcan a inversionistas socialmente conscientes y para que los miembros de la comunidad aprendan más sobre sus proyectos pasados y planes futuros para apoyar vecindarios sostenibles. Mediante vinculación en persona y en línea, REDI crea oportunidades para el diálogo, el intercambio de conocimientos y la colaboración entre desarrolladores. Sin una comunidad de desarrolladores sostenibles bien informada, conectada, financiada y organizada, nuestras ciudades corren el riesgo de ser socialmente segregadas.

El Desarrollador REDI también reconoce la obligación de transmitir sus habilidades y sabiduría a la próxima generación de profesionales del desarrollo.

ás información sobre Criterios REDI.


El programa de certificación REDI permite a los desarrolladores demostrar su disposición a trabajar con las comunidades para asegurar que los nuevos proyectos satisfagan las necesidades sociales y económicas del usuario final.

Thibault Manekin

Para ser un buen desarrollador, debe retroceder y escuchar realmente.

Learn More

Desarrolladores REDI, Inscríbete hoy y participa en el piloto

Estoy listo, quiero registrarme
Loading...