ENG

Para Inversionistas

REDI conecta inversionistas socialmente conscientes con desarrolladores de ideas afines y mercados inmobiliarios emergentes.

El creciente interés en la inversión socialmente responsable ("ISR") es un cambio de hacer las inversiones guiadas únicamente por el interés propio y el beneficio financiero.


Los Bienes Raíces han demostrado ser una forma confiable de invertir para ganancias financieras a largo plazo y sostenibilidad. Pero las ciudades no han sido capaces de producir suficiente vivienda asequible y mano de obra para mantenerse al día con la tasa de unidades que se convierten en viviendas de lujo. Por otra parte, las unidades de nueva construcción se dirigen a los hogares en el extremo superior de la escala económica.

REDI trabajará con inversionistas para identificar a los desarrolladores que tengan el historial de astucia financiera, un compromiso de construir equitativamente trabajando con las comunidades y no contra ellas.


Dada la gran demanda de viviendas asequibles y de mano de obra, así como la disminución de la oferta, se puede forjar una alianza natural y mutuamente beneficiosas entre los Inversionistas Socialmente Responsables y los desarrolladores REDI.

Do you want to gain access to a community of socially and fiscally responsible developers? Are you interested in investing in the REDI platform? Get in touch with us.

Phil Thompson

El desarrollo no tiene por qué contradecir los activos de viviendas asequibles o servicios comunitarios más amplios.

Learn More

¿Quieres ser un inversionista de REDI?

Regístrese para recibir información sobre el índice y el movimiento.

Quiero ser REDI, inscríbanme
Loading...