ENG

Para funcionarios gubernamentales

Para el gobierno es vital un recurso que le ayude a identificar otros desarrolladores además de los ya conocidos.

REDI permite que el personal del gobierno de la ciudad y los funcionarios electos encuentren y evalúen desarrolladores que son parte integral de la transformación de comunidades abandonadas o con capacidad de desarrollo.


Los desarrolladores de REDI están comprometidos a contratar localmente y apoyar a las empresas locales, creando un terreno fértil para servicios críticos, preservando propiedades históricas a través de la reutilización adaptativa y construyendo de manera sostenible. Todas estas cualidades pueden ser aprovechadas por el gobierno en su esfuerzo por impulsar la economía local y salvar la brecha entre las comunidades ricas y abandonadas.

La innovación de REDI recae en los profesionales del desarrollo que se regulan en colaboración con las comunidades a las que sirven. Necesitamos estándares más altos para lograr un cambio equitativo y sostenible para todos los residentes servidos por el gobierno.


REDI puede trabajar con gobiernos para vetar desarrolladores para proyectos públicos y proveer una plataforma para el compromiso de la comunidad. Trabajemos con usted para crear un proceso de desarrollo inmobiliario más eficiente y equitativo.

Dayna Cunningham

El desarrollo inmobiliario es visto como algo bueno, pero hay cuestiones sociales subyacentes que se ignoran cuando se piensa en ello sólo en términos de valor de mercado.

Learn More

¿Eres un legislador REDI?

Regístrate para recibir información sobre el índice REDI.

Estoy listo, me quiero inscribir
Loading...