ENG

Programa de Inversores REDI

Inversiones que cuentan

El Programa de Inversionistas de REDI es una comunidad de inversionistas socialmente responsables que trabajan con REDI para apoyar a desarrolladores que equilibran el sentido financiero con el respeto por la comunidad.

Únase a una innovación dramática en cómo se recaudan fondos y se despliegan para reconstruir comunidades privadas y descuidadas de recursos que están ubicadas estratégicamente y enfrentan una gentrificación inminente.

Los Fondos REDI crearán una comunidad de inversores con la intención de apoyar solamente a los desarrolladores que se adhieran a un enfoque equilibrado y responsable del desarrollo. REDI ofrece a los inversionistas acceso a los mercados emergentes con la garantía de que su dinero es con un individuo comprometido con un conjunto básico de valores respaldados por su experiencia en la industria y el historial de inversiones que producen sólidos retornos financieros y son ambientalmente y socialmente responsables.

En el mediano y largo plazo, los inversionistas y líderes de negocios más exitosos son aquellos que buscan grandes relaciones para todos los involucrados.

Email

Nombre

Apellido

¿Quieres recibir información de otros programas? (Selecciona todos los que quieras.)

Loading...