ENG

Programa Legislador REDI

¿REDI se asociará para el cambio?

La plataforma REDI ayuda a los gobiernos a enfrentar los desafíos que enfrentan en la creación de ciudades vibrantes y prósperas que trabajan para todos.

Los buenos gobiernos aspiran a crear comunidades asequibles y habitables.

Pero con restricciones presupuestarias y burocráticas, no siempre ha sido fácil identificar y seleccionar a los mejores promotores de proyectos inmobiliarios públicos. Aquí es donde entra REDI.

REDI trabaja con los gobiernos para aliviar la carga haciendo la debida diligencia para encontrar los desarrolladores adecuados para trabajar en proyectos o para apoyar a través de inversiones y subsidios. REDI también ofrece a los gobiernos una forma de trabajar con los miembros de la comunidad haciéndolos parte del proceso de toma de decisiones.

Al aprovechar el sistema de calificación REDI, se da a los gobiernos la garantía de que un desarrollador ha sido evaluado a fondo sobre las métricas sociales y financieras.

Los gobiernos quieren trabajar con los desarrolladores de REDI debido a su historial establecido en la construcción de manera equitativa.

Permítanos ayudarle conectándolo con estos desarrolladores y las voces comunitarias que le ayudarán a alcanzar sus metas de asequibilidad y habitabilidad.

Email

Nombre

Apellido

¿Quieres recibir información de otros programas? (Selecciona todos los que quieras.)

Loading...